miércoles, 25 de mayo de 2011

1ª cita




Llegamos primero, como anfitriones que somos, y descubro el sitio, lo ha escogido él, y es exquisito, una cafetería moderna, papel pintado en las paredes, blanco y negro, luz baja, sillones y puffs bajos de piel blanca, música chill-out, lo suficientemente baja para oírnos, pero lo suficientemente baja como para que no nos escuchen…

Estoy nerviosa y ya excitada, espero gustaros, especialmente, a ti, preciosa, y no dejo de imaginarme cómo será tu cara al completo, sin censura, cómo serán los ojos que acompañen a esa boca sensual, esa lengua que imagino haciendo maravillas… Y apareces…

Apareces por delante de tu acompañante, exultante, risueña, nos reconoces y miras hacia atrás, y con una amplia risa te diriges directa hacia nosotros, confiada, preciosa, con un vestidito blanco que te sienta como un guante, dejando a la imaginación trabajar, dejando que mi cabeza recuerde lo que hay debajo y se imagine tocándote, descubriéndote…

Charlamos un buen rato, de todo un poco, hay buen feeling, se nota, nos hemos caído bien, a ellos los noto relajados, aunque cachondos, se les caen los ojos ante las dos morenas que tienen ante sí, pero relajados, sin marcar el territorio ni buscando ser el macho alfa… Y me relajo y puedo concentrarme en ti: en tus formas delicadas, en el moreno de tu piel, que encaja con el mío a la perfección, en la suavidad que intuyo a estos escasos centímetros que nos separan, en como sonríes, tímida a veces, en cómo me comes con los ojos en otras, sin perder detalle de mis formas, miradas furtivas a mi boca, a mis pechos, a mis piernas, hasta donde acaba mi vestido, imaginando sin duda lo que hay debajo… como yo del tuyo…

La conversación empieza a calentarse, poco a poco, levemente, preguntándonos sobre si solemos hablar mientras lo hacemos, te digo, preciosa, que si llegamos a hacerlo, no dudes en decirme qué y cómo te gusta, si más fuerte, más suave, o quizás más rápido, me encanta que den pistas… y el deseo cruza tu cara, la mía, estoy segura, hace rato que trasmite mis ganas.

En un momento, miramos a nuestros respectivos, supongo que buscando la aprobación, y según hemos quedado, a mi me dan la señal del OK, de que todo marcha y por él no hay problema… Y aprovechas para disculparte e ir al baño, y tu pareja, también aprovechando, va tras de ti al de caballeros… Nosotros nos miramos, no hablamos, te digo “Vamos??” y le pedimos la cuenta a la camarera y que nos vaya cobrando.

Cuando volvéis, estamos de pié, y sin mirar a otro sitio antes, te digo, a ti, preciosa: “Vamos??” te sonrojas un poco y me dices: “Claro!!” La cara de tu pareja es un poema, está deseando vernos, juntas…

El trayecto al hotel se me hace nebuloso, decidimos que ellos vayan delante y nosotras detrás, solas… Toco tu brazo, tu piel se eriza, deslizo mi mano, me encanta tu tacto, llego a tu cuello, tu cara, tus labios, y sin dudarlo me muerdes “Ahhh” Me has sorprendido, y me lanzo a tu boca, con besos suaves, delicados, secos, rozándonos los labios, la cara, oliéndonos, hasta que llega el primer mordisco, las bocas se entreabren y las lenguas juguetean… Inevitablemente mi cabeza se imagina mi lengua entre otros labios, más íntimos, más placenteros…

No sé muy bien cómo, quién ha llegado antes, pero nuestras manos se enredan en las piernas de la otra, se deslizan por ellas, subiendo, poco a poco, hasta dar con unos tangas ya notablemente mojados… Ambos.

Llegamos al hotel, la recepción se convierte en un suplicio, y en el ascensor nos enredamos nuevamente, ya, con un  aumento de la intensidad bastante importante…

En la habitación solo puedo pensar en una cosa… Ellos se sientan, con distancia relativa entre ellos, con diferentes perspectivos, y yo, sin más, me arrodillo en la tarima y te pido que te acerques, lo hace suave, lento, te acaricio los tobillos, subo tus piernas con mi lengua, primero una y luego la otra, hasta llegar al oasis, ese que llevo tanto imaginando en mi boca, bebiendo de ti hasta la última gota… Te huelo a través del tanga, con mi nariz lo toco y lo noto empapado, lo aparto ligeramente y cuelo mi lengua, despacio, muy suave, y tu suspiro me estremece, me alienta a seguir, y la muevo, arriba-abajo, y tu suspiro se convierte en un gemido, seguido de otro, tus manos en mi cabeza, enredándome el cabello… Mis manos en tu precioso culo, duro, terso y mi lengua deleitándose con nuevas formas, texturas, sabores y te corres y me lo dices y ansías hacerme tú lo mismo a mí…

Nos tumbamos en la cama, nos vamos desnudando, la imagen de tus pechos, de pezones inhiestos, me turba, me impulsa a lamerlos y morderlos como si no hubiese un mañana, te retuerces, suspiros y gemidos se entremezclan, y te toca.

Me besas todo el cuerpo antes de llegar ahí, para hacer eso que tanta curiosidad nos ha despertado, me lames, me saboreas, me sonríes y sigues, lento, suave, increíble, me encanta cómo me lo comes… y me corro… “Ya???” “Sí, lo sé” digo sonrojada

La tarde continua para nosotras dos, nos bebemos, nos comemos, acariciamos, sorbemos… yo encima, tu encima, de lado, 69… perdemos la noción del tiempo y nos quedamos extasiadas, en la cama, rozando nuestros cuerpos hasta que tu pareja se acerca, te besa y te dice: “Qtal?? A mí me ha encantado, verte así, tan cachonda??” y empieza a besarte y tocarte… Y yo me levanto, con un “me voy a la ducha” respondido con un sonido de aprobación, y una mirada a mi hombre “Vienes??”


Nos duchamos juntos, y hacemos el amor, lento, suave, o fuerte y rápido, me muerdes como con rabia, me besas con cariño, me follas como nunca, o como siempre, genial… Desde atrás, con el agua cayendo sobre nosotros, amarrado a mis pechos.... Tengo dos orgasmos más, tras los que llevaba con ella, hasta que finalmente te corres, me inundas, y nos besamos un rato, hasta que pasamos a un abrazo y te susurro: “Te quiero, maestro”


Virgi, por si lo dudas... te lo dedico, deseando que pueda cumplirse....

13 comentarios:

  1. palpitar el erotismo... me encanto esta entrada... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, morboso, curioso .... haces dudar si el encuentro ha sido real o está sólo en tú imaginación, que pasada sería estar presente, observando, disfrutando de como os tocais de como os comeis .....

    Bss

    Andres

    ResponderEliminar
  3. Muy exxxxcitante... esperemos que suceda, asi o mejor, pero que suceda...
    Virgi me dice que esta mañana ha leido el relato y se ha corrido con el. :P
    A mi me parece buena señal, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes la habilidad de encender el fuego.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, siento no haber contestado antes pero no sé qué le ha pasado a mi blogger, sólo me dejaba comentar como anónimo....
    Fercho, gracias!!!!

    Culos, ya veo que te ha dado morbosas, ya, jejeje

    Andrés, sólo pienso en hacerlo realidad... será genial, y os lo contaré, claro

    Skorphio, lo que daría yo por ver la carita de Virgi corriendose... umm, una señal fantástica, que sepa que yo también me corrí tras escribirlo... Muaks

    Ipnauj, gracias, me alegro mucho de que te haya gustado, a mí tú blog y tus fotos me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo que me resulta curioso es que despues acabéis cada una con vuestra pareja, sin llegar a compartir con ellos ese juego....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que si me ha gustado? me ha encantado!!! además de lo bien que escribes, qué bien lo imaginas. Me has excitado muchísimo, yo también hace tiempo que ansío hacerlo con una mujer. Y estoy de acuerdo con Princesa, ¿los dos solos en la ducha? y ellos en la cama? y porqué no juntos pero no revueltos?
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  8. Princesa, sí que es un poco raro...pero de momento es lo que hay...Besos

    Libra, me parece muy buena idea la tuya...juntos pero no revueltos podría ser una opción... muy sugerente además. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Vaya forma de empezar la semana que he tenido leyendote... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Contraindicado: me alegro de animar tu semana, gracias!

    ResponderEliminar
  11. ummm delicioso

    y aún no lo has probado?? a qué estás esperando?

    beso en la nuca

    ResponderEliminar

Te ha gustado??? Dime