miércoles, 4 de mayo de 2011

SESIÓN... de fotos, de sexo y mucho más



Te enseño las fotos de unos “amigos”, tienen un blog, y a mí me parece que ella está buenísima, sería el tipo de mujer con el que tendría mi primera experiencia “bi” La idea, en principio, no te hace mucha gracia, debes tener miedo a que me guste con ella... jejeje.

Vamos viendo fotos y comienzas a revolverte en el sofá, a mover las piernas, estás inquieto. En este tiempo me he dado cuenta de que muchas veces estos movimientos, son sinónimos de tu cachondez, por lo que intuyo una inminente erección. Poco a poco empiezas a tocarme, yo no hago mucho caso, te la sigo enseñando, tirando de fotos de archivo del blog, preguntándote sino crees que está buena, a lo que contestas, que sí, y tras tragar saliva, “sí, está bastante potente” Veo en tu cara que vas imaginando la idea de mis labios en sus pezones, mis manos tocando sus curvas, su piel tersa... mi lengua en su coño... Te sorprenden mis palabras, me preguntas si me veo comiéndoselo, te digo que sí, que totalmente, y tu cara cambia, empiezas a preguntarme cómo empezaría, dónde besaría primero. A cada una de tus preguntas, respondo, dándote detalles de cómo lo haríamos: desnudándonos una  a la otra, despacio, besando el cuello, la nuca, esos pezones que me vuelven loca, bajando por su ombligo, hasta finalmente sí, comérselo despacio, rozar sus labios mayores por fuera, mojándolos, haciendo un poquito de presión, separarlos ligeramente y deslizar  mi lengua entre ellos, hacia abajo, hasta notar su sabor, el de otra mujer, por primera vez...

Me desabrochas la camisa y empiezas a tocarme, por encima de las braguitas negras, delicado, suave, y, aunque desearía que me tocases más directo, poco a poco lo vas consiguiendo hasta que llega el primer orgasmo. La sonrisa de satisfacción en tu cara me hace comprobar, de nuevo, que lo que más disfrutas de esto es darme placer...

Sujetas las braguitas, metiéndolas entre mis labios, frotando mi clítoris, y de nuevo, aunque al principio se me hace un poco rudo y te digo que no llegaré, sí lo hago... Tú aún vestido y yo prácticamente también, casi sin tocarme, y ya me he corrido 2 veces... Esto promete, jeje

Te desnudas, me dejas en ropa interior, me haces fotos, con la idea de enviárselas a mis “amigos” del blog, te sientas en una silla, me haces caminar hacia ti como una perrita, te la sacas, me haces fotos con ella en la boca, entera metida, sólo el capullo, y sigo y sigo, y sufres y sufres, hasta que no puedes más y me llevas a tu cuarto...

Delante del espejo me desnudas, nos haces más fotos, me tumbo en la cama y me masturbo, más fotos, hasta que me pides que te cabalgue, empiezo y me frenas para hacer alguna foto más, pero sólo te da tiempo a un par de ellas, lo siento, mi ritmo se acelera y pierdes la concentración...

Ha sido un polvo increíble, con numerosos orgasmos, hasta que te corres y te quedas tendido encima de mí, exhausto y relajado... Y descubrimos algo, algo que seguiremos investigando... que aunque parecía que no tenía punto G, a pesar de tu empeño en la búsqueda, lo que he sentido hoy, cuando me penetrabas, encima de mí, totalmente plegada, con mis rodillas en tus hombros y el pompis en el aire... ha sido nuevo, una sensación totalmente nueva... Podría llegarme, a mí, algún día , el squirting???



Por supuesto esas fotos fueron enviadas, y, a cambio, recibimos otras... Chicos, si leéis esto, sabréis que es por vosotros... Me encantaría poder publicar una de las fotos dedicadas, aquí con un link a vuestro blog... Me decís algo, ok?.



3 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esto... deseando leer la continuación y ver qué pasa con vuestros amigos del otro blog.

    Un beso, a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada nena, sigue buscando todos los puntos....Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ariadna: y tan buena, en breve 2ª parte, y espero, no última. Muak!!

    Princesa: por supuesto, a buscar!! Muak!!

    ResponderEliminar

Te ha gustado??? Dime