jueves, 24 de marzo de 2011

Primer trío... Así me lo imagino




Ella y yo nos besamos, tímidas, expectantes, cómo es besar a una mujer?? Suave, dulce. Le mordisqueo la barbilla, despacio, bajo por cuello, lo recorro con pequeños besos, de lado a lado, mi lengua dibuja un collar alrededor de sus clavículas. Muevo un tirante del vestido, el otro, dejo esos preciosos hombros al descubierto, bajo el vestido hasta la cintura. Descubre unas tetitas preciosas, con unos pezones que miran al techo, invitando a pasarles la lengua, suave, mojándolos, succiono, muerdo levemente, me encanta.

Miro hacia él, se le nota cachondo, no se toca de manera evidente, sólo desliza la mano por encima de su pantalón de vez en cuando. Nos mira, se le enciende la mirada y nos hace gesto parece acercarse, nosotras reímos, nos miramos y le decimos que no con la cabeza, que aguante un poco, después tendrá lo suyo.

Volvemos a lo nuestro, está buenísima, con el vestido haciendo de faldita, no puedo resistirme y se me cuela una mano por debajo, la rozo por encima del tanga, percibo una humedad que me pone la piel de gallina, soy yo la causante de esa humedad, y me encanta. Deslizo ligeramente el tanga y cuelo un dedo, suave entre sus labios, resulta curioso tocar otro coñito, caliente, mojado. Besando sus pechos, bajo por su vientre, se nota que tiene cosquillas porque se tensa, pero en cuanto me acerco a la zona púbica, esa tensión se convierte en un suspiro, un suspiro de no pares, de sigue así que vas perfecta. Arrastro su vestido, liberando sus caderas, sus piernas, su culito buenorro, lo veo, un coñito depilado, húmedo, diciéndome “cómeme” entre suspiros.

Él se mueve, coge su silla, y se pone más cerca, no lo suficiente cómo para tocarnos, pero sí para deleitarse mejor con la escena: otra mujer comiéndole el coño a su chica, y le está encantando cómo si fuese el mismo. No aguanta más y se desnuda, dejando su maravillosa herramienta al descubierto. No sé si ha sido a propósito, pero consigue que me acelere y quiera correr de gusto a su chica, para acto seguido, hacer lo propio con él.

Bajo el consentimiento explícito de ella, cambio de pareja, ahora es ella la que me dice: “quiero verlo” y me invita con un gesto a degustar el segundo plato, que no por conocido, menos gustoso. Mientras me deleito lamiéndola, mojándola, besándola, metiéndomela enterita en la boca, ella se acerca y le besa en la boca, un beso profundo, apasionado, que termina con un dedo de él dentro de ella, mientras yo sigo comiéndole.

Se miran, y sin decirse nada parecen entenderse, ambos hacen que me levante y me acercan a la cama, entre los dos me van desnudando, besándome, mordiéndome cada uno en una parte de mi cuerpo, y noto como mi rajita se inunda de las ganas de seguir. Ahora es ella quien se acerca a mi, me lame, me toca, me enloquece y le dice: “dale un poco, cari, que lo está deseando” Me río, colorada, pero tienen razón. Ella nos mira, tocándose, en ocasiones ayudada por mis manos, cuando puedo concentrarme lo suficiente, y no despistarse con el embiste de la fiera que tiene por pareja. Tras correrme un par de veces, de forma rápida y sin esfuerzo, creo que ha llegado la hora de lo que he venido imaginando.

Están de lado, él detrás suya, la penetra desde atrás, y yo, con los pies en el cabecero y la cabeza a la altura de su pubis, le como el coño despacio, en un amago de 69, ya que ahora es ella la que debe disfrutar, por partida doble, por dejarme disfrutar de este momento. Entre los dos, como el relleno de un sándwich, la llevamos a un profundo orgasmo, lento, rico, interminable, él dentro suya y mi lengua en su botón más sensible.

Terminamos las dos, comiendo una y otra alternativamente, hasta que el se corre, con la imagen de dos mujeres disfrutando con su polla en la boca, sobre nuestros pechos.

El que crea que tres son multitud, es que no ha probado esto…

                                                                                                                  

Entrada de dedica a la pareja de un gran blog, Virgi&Skorphio, que habéis sido la fuente de inspiración. ( http://skorphio.blogspot.com/ )

15 comentarios:

  1. Así, para empezar ;P
    Me alegro de que os haya gustado... Hablamos

    ResponderEliminar
  2. muy bueno! en la vida las personas hablan mucho y muy pocas son las q disfrutan al maximo de todo.. la vida esta para vivirla y disfrutarla al maximo.. esta experiencia o imaginacion como la titulaste es algo q el q vive la vida con mente abierta tendria q probar

    bsitos♥
    .. muy lindo el blog..

    te sigo...

    ResponderEliminar
  3. intenso, en la vida real es mucho mas intenso que lo escrito que , por cierto, esta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Aún no he experimentado un trio, pero definitivamente con esta lectura, ahora se me antoja más... Veré si puedo echar mano de esto para mis próximas experiencias...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, la histori y la forma de escribirla. Felicidades es genial.

    Andres

    ResponderEliminar
  6. juan molina:

    Estoy de acuerdo contigo, la vida está para disfrutarla, y yo me he propuesto hacerlo... a ver si lo vamos cumpliendo, jejeje
    Gracias por pasar, comentar, y segirme ;)


    Bioparbnbx:

    Seguro q es más intenso si es real, en cuanto lo pruebe, os lo cuento, aveer qtal!!! Gracias por el comment


    Luna:

    Yo tampoco lo he vivido, pero se me antoja mucho y más... Si usas alguna idea, cuenta, cuenta, jejeje
    Un beso


    Anónimo-Andres:

    Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión que os guste cómo está escrito, muak!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tenía ganas de probarlo (justo de eso hablaba hoy en mi blog) pero ahora tengo muchas más ganas, sin duda.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, cada día somos más, eh???

    Quizás deberíamos ver si nos gustamos tú y yo, y si es así, buscar al 3º en concordia con nuestros gustos ;) Jejeje

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. No se porque pero me atrae tu blog. Es diferente al mio (mas explicito y quiza grosero) pero tus ganas de ver de experimentar son contagiosas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Arturo:

    Me has dejado q ni fu ni fa, la verdad ¬¬ Te ha parecido grosero?? Bueno, si es así, lo siento por la parte q me toca, nunca lo había visto así... Las ganas de experimentar...sí, ahí están,jajaja ;)
    Gracias a ti por pasar y comentar

    ResponderEliminar
  11. NOOOO para nada grosero!! grosero decía mi blog. no el tuyo. El tuyo es delicado, explicito pero delicado

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, ah! Ok, ya me parecía... Cuando dé una vuelta por el tuyo ya te diré, pero bueno, cada uno tiene su estilo, y escribe cómo le sale.

    ResponderEliminar
  13. Me encantará tener tu opinion del mio. No seas demasiado dura ;) en mi blog tienes mi mail...

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, me ha encantado, felicidades

    J

    ResponderEliminar
  15. Arturo:
    Demasiado "fuerte" para mí, pero bien.

    J:
    Gracias ;)

    ResponderEliminar

Te ha gustado??? Dime