jueves, 14 de abril de 2011

Últimas compras, y consecuencias

Eres un macho alfa, un jefe de la manada, te gusta marcar la diferencia, notar cómo me miran y saberme tuya, estoy contigo y ninguno más. Se te nota y me lo has confirmado... hoy lo vas a disfrutar, me pondré preciosa, impresionante, para ti, a tu total disposición, y los demás lo van a notar.

Hemos quedado tarde, más de lo habitual, no te ha hecho mucha gracia, me he reído por dentro, luego lo entenderás, el modelito escogido no es apto para la luz del día...

Ritual acostumbrado: depilación integral, exfoliación en la ducha, y, con el cuerpo aún mojado, aceite seco con mi perfume, que se impregna desde mi cuello hasta la punta de mis pies. Conjuntito negro, encaje, camisa blanca, minifalda negra, y las botas nuevas... Mezcla explosiva, sexy, me miro al espejo y no sé si seré capaz de salir así, aunque con el toque elegante de la camisa espero no caer en lo vulgar. Pelo como siempre, largo, suave, ligeramente ondulado y con el flequillo de lado, perfumado.

Quedamos donde siempre, pero te pido que me esperes fuera del coche, apoyado en él, de espaldas en sentido a dónde vendré yo, así, lo primero que intuirás será el ruido de mis tacones, seguido por mi perfume, para finalmente, tras tocarte, te giras y me ves.

Un latigazo recorre tu cuerpo y tu cara, noto como tu temperatura aumenta en un segundo... Me follabas aquí mismo, sin más dilación, normalmente disimulas bien, pero esta vez te he descolado. Me tomas la mano, me acercas a ti y me besas, un beso apretado, de labios cerrados, lleno de tensión, tu mano en mi cintura me aprisiona, la bajas, despacio, y paras, justo a tiempo, sin llegar a que la espalda pierda su nombre.



Me separas de ti, me das una vuelta, me miras a los ojos y dices: "Buffff" mientras te muerdes el labio, "Te gusta?" "Bufff" No puedes pensar demasiado, me encanta...

Subimos al coche, vamos a cenar, no sé a dónde, pero ha quedado claro que debe ser un sitio medianamente elegante, en el que no te vayas a encontrar, al menos en principio, a nadie conocido. Pero que haya gente, un detalle importante.

Durante el trayecto te concentras, pero alguna mirada furtiva se te escapa, a mis piernas, cubiertas de ante hasta la mitad, dejando unos tres dedos de media negra, hasta llegar a la tela de la falda. Poco a poco vas desgranando los detalles de mi modelito, en especial de las botas, doce centímetros de tacón con plataforma semiescondida de dos, cincuenta y siete centímetros de ante negro, suave y fino, terminados en una preciosa suela roja, que gritan sexo sólo con verlas. Deslizas tu mano, sin mirarme y tocas el ante, suave, lo acaricias, y tragas saliva, tu nuez se mueve mostrando tu agitación.



Llegamos, un italiano, me gusta, elegante, entramos con tu mano en mi cintura, marcando el territorio, y nada más cruzar el umbral de la puerta, las miradas se nos clavan, el camarero, la gente en la barra, el que nos indica la mesa, ellas, con envidia hacia mi y curiosidad para ti, ellos, a mí con deseo y a tí con devoción, como un alumno a su maestro.

Los nervios me recorren, no se muy bien qué siento, pudor, morbo, exposición, mezclado con orgullo y satisfacción, está saliendo según lo esperado. Me siento tu putita, y, aunque es extraño, supongo que es lo que buscaba.

Cena deliciosa, Lambrusco, conversación nerviosa, miradas intrépidas, bastante fuera de lo normal, como todo esta noche. Deseamos irnos, los dos, se nota, se palpa.

Salimos, rodeados de una bruma de miradas y murmullos según nos movemos, y antes de cruzar la puerta, descarado, para todos, deslizas tu mano, desde mi rodilla, rozando el suave ante, la delicada media, por debajo de la falda...



Y sí,


efectivamente...


estoy mojada.

9 comentarios:

  1. Muy buenas noches, empiezas a tener un problema, permiteme la confianza de decírtelo, tú forma de escribir comienza a crear adicción: es que han pasado 7 días, evidentemente tampoco es tanto, pero todos los dias entro por si hay algo nuevo. Supongo que no será facil mantener un blog, hace falta tiempo, ganas, y algo que contar (lo más dificil). Pero la espera ha merecido la epera, lo despcriptivo que es, es increible. Como siempre felicidades.

    ResponderEliminar
  2. mmmm nos gusto mucho y nos imaginamos en el restaurant viendote entrar con tu pareja beso

    ResponderEliminar
  3. aandres32: adicto!!! Jajaja, me encantaría escribir más, pero realmente encontrar la inspiración para que no sea siempre lo mismo, cuesta, sí, no me gustaría repetirme... Descriptivo, debo serlo... ya no es la primera vez que me lo dicen... espero que sea algo bueno ;) Muakis

    Circe y Lander: me alegro de que os haya hecho imaginaros compartiendo esto conmigo. Gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar
  4. Mmm, excitante. Nos vas a contar lo que pasó después también?

    ResponderEliminar
  5. Si adicto, escribes demasiado bien, no cansa, se lee muy rapido y con interes, y te lo dice uno que no es un gran lector ...... Pero me surge una duda con el "fondo" de tus historias, pero no voy a expresarla, voy a intentar resolverla por mi mismo segun vaya leyendo mas cosas tuyas. Algun dia te dire mi duda y a la conclusion que he llegado con mi lectura.
    Bs
    Andres

    ResponderEliminar
  6. Te susurraré: he de ponerme...jijiji, y cómo me pongo ;)

    aandres32: sabes como despertar la curiosidad de una mujer, eh?? El fondo de mis historias??? Interesante, cuenta, cuenta!!!!

    Skorphio: cada uno pasa la noche en su casa... jajajaja... os contaré. Saluditos calentitos pareja

    ResponderEliminar
  7. No firemoon, para nada, no tengo no idea de despertar curiosidad de una mujer .... simplemente son pensamientos en voz alta. El día que llegue a mi conclusión te lo haré saber, pero necesito leer más, así que ya sabes te animo a ello ..... como si fuera facil ehhh. Animo ¡¡¡¡¡

    Bss.
    Andres

    ResponderEliminar
  8. evidentemente el buscaba tu media por debajo de tu falda porque sabia que estabas mojada

    se nota que es un amante de verdad y que ha sabido ponerte muy caliente

    besitos matadora

    Juan

    ResponderEliminar
  9. Juan, gracias por pasarte y comentar. Sí, un gran amante, doy fe, jajaja

    ResponderEliminar

Te ha gustado??? Dime