miércoles, 25 de mayo de 2011

1ª cita




Llegamos primero, como anfitriones que somos, y descubro el sitio, lo ha escogido él, y es exquisito, una cafetería moderna, papel pintado en las paredes, blanco y negro, luz baja, sillones y puffs bajos de piel blanca, música chill-out, lo suficientemente baja para oírnos, pero lo suficientemente baja como para que no nos escuchen…

Estoy nerviosa y ya excitada, espero gustaros, especialmente, a ti, preciosa, y no dejo de imaginarme cómo será tu cara al completo, sin censura, cómo serán los ojos que acompañen a esa boca sensual, esa lengua que imagino haciendo maravillas… Y apareces…

Apareces por delante de tu acompañante, exultante, risueña, nos reconoces y miras hacia atrás, y con una amplia risa te diriges directa hacia nosotros, confiada, preciosa, con un vestidito blanco que te sienta como un guante, dejando a la imaginación trabajar, dejando que mi cabeza recuerde lo que hay debajo y se imagine tocándote, descubriéndote…

Charlamos un buen rato, de todo un poco, hay buen feeling, se nota, nos hemos caído bien, a ellos los noto relajados, aunque cachondos, se les caen los ojos ante las dos morenas que tienen ante sí, pero relajados, sin marcar el territorio ni buscando ser el macho alfa… Y me relajo y puedo concentrarme en ti: en tus formas delicadas, en el moreno de tu piel, que encaja con el mío a la perfección, en la suavidad que intuyo a estos escasos centímetros que nos separan, en como sonríes, tímida a veces, en cómo me comes con los ojos en otras, sin perder detalle de mis formas, miradas furtivas a mi boca, a mis pechos, a mis piernas, hasta donde acaba mi vestido, imaginando sin duda lo que hay debajo… como yo del tuyo…

La conversación empieza a calentarse, poco a poco, levemente, preguntándonos sobre si solemos hablar mientras lo hacemos, te digo, preciosa, que si llegamos a hacerlo, no dudes en decirme qué y cómo te gusta, si más fuerte, más suave, o quizás más rápido, me encanta que den pistas… y el deseo cruza tu cara, la mía, estoy segura, hace rato que trasmite mis ganas.

En un momento, miramos a nuestros respectivos, supongo que buscando la aprobación, y según hemos quedado, a mi me dan la señal del OK, de que todo marcha y por él no hay problema… Y aprovechas para disculparte e ir al baño, y tu pareja, también aprovechando, va tras de ti al de caballeros… Nosotros nos miramos, no hablamos, te digo “Vamos??” y le pedimos la cuenta a la camarera y que nos vaya cobrando.

Cuando volvéis, estamos de pié, y sin mirar a otro sitio antes, te digo, a ti, preciosa: “Vamos??” te sonrojas un poco y me dices: “Claro!!” La cara de tu pareja es un poema, está deseando vernos, juntas…

El trayecto al hotel se me hace nebuloso, decidimos que ellos vayan delante y nosotras detrás, solas… Toco tu brazo, tu piel se eriza, deslizo mi mano, me encanta tu tacto, llego a tu cuello, tu cara, tus labios, y sin dudarlo me muerdes “Ahhh” Me has sorprendido, y me lanzo a tu boca, con besos suaves, delicados, secos, rozándonos los labios, la cara, oliéndonos, hasta que llega el primer mordisco, las bocas se entreabren y las lenguas juguetean… Inevitablemente mi cabeza se imagina mi lengua entre otros labios, más íntimos, más placenteros…

No sé muy bien cómo, quién ha llegado antes, pero nuestras manos se enredan en las piernas de la otra, se deslizan por ellas, subiendo, poco a poco, hasta dar con unos tangas ya notablemente mojados… Ambos.

Llegamos al hotel, la recepción se convierte en un suplicio, y en el ascensor nos enredamos nuevamente, ya, con un  aumento de la intensidad bastante importante…

En la habitación solo puedo pensar en una cosa… Ellos se sientan, con distancia relativa entre ellos, con diferentes perspectivos, y yo, sin más, me arrodillo en la tarima y te pido que te acerques, lo hace suave, lento, te acaricio los tobillos, subo tus piernas con mi lengua, primero una y luego la otra, hasta llegar al oasis, ese que llevo tanto imaginando en mi boca, bebiendo de ti hasta la última gota… Te huelo a través del tanga, con mi nariz lo toco y lo noto empapado, lo aparto ligeramente y cuelo mi lengua, despacio, muy suave, y tu suspiro me estremece, me alienta a seguir, y la muevo, arriba-abajo, y tu suspiro se convierte en un gemido, seguido de otro, tus manos en mi cabeza, enredándome el cabello… Mis manos en tu precioso culo, duro, terso y mi lengua deleitándose con nuevas formas, texturas, sabores y te corres y me lo dices y ansías hacerme tú lo mismo a mí…

Nos tumbamos en la cama, nos vamos desnudando, la imagen de tus pechos, de pezones inhiestos, me turba, me impulsa a lamerlos y morderlos como si no hubiese un mañana, te retuerces, suspiros y gemidos se entremezclan, y te toca.

Me besas todo el cuerpo antes de llegar ahí, para hacer eso que tanta curiosidad nos ha despertado, me lames, me saboreas, me sonríes y sigues, lento, suave, increíble, me encanta cómo me lo comes… y me corro… “Ya???” “Sí, lo sé” digo sonrojada

La tarde continua para nosotras dos, nos bebemos, nos comemos, acariciamos, sorbemos… yo encima, tu encima, de lado, 69… perdemos la noción del tiempo y nos quedamos extasiadas, en la cama, rozando nuestros cuerpos hasta que tu pareja se acerca, te besa y te dice: “Qtal?? A mí me ha encantado, verte así, tan cachonda??” y empieza a besarte y tocarte… Y yo me levanto, con un “me voy a la ducha” respondido con un sonido de aprobación, y una mirada a mi hombre “Vienes??”


Nos duchamos juntos, y hacemos el amor, lento, suave, o fuerte y rápido, me muerdes como con rabia, me besas con cariño, me follas como nunca, o como siempre, genial… Desde atrás, con el agua cayendo sobre nosotros, amarrado a mis pechos.... Tengo dos orgasmos más, tras los que llevaba con ella, hasta que finalmente te corres, me inundas, y nos besamos un rato, hasta que pasamos a un abrazo y te susurro: “Te quiero, maestro”


Virgi, por si lo dudas... te lo dedico, deseando que pueda cumplirse....

jueves, 19 de mayo de 2011

Villaconejos


De camino a nuestro destino veo el cartel, no puedo evitar leerlo en alto, nos hace gracia, siempre, buscando el matiz sexual... Seguimos camino a lo que podría llamarse el típico Domingo enamorado, enseñándome un sitio precioso, al solecito, de la mano, propio de una pareja que empieza...

Pero contigo (o será conmigo??) nada es típico y ya paseando entre jardines con siglos de historia, se me ocurren la cantidad de adulterios que se han planeado en esos bancos cuidadosamente separados, más sombríos y estrechos... Se me ocurren las citas fugaces en el césped cuidado, vestidos pero ardientes, calientes de tanta premeditación y planificación... Y todo eso se refleja en mi humedad...., y en mi cara???

Tomando el café, con tus miradas, tu pecho, tus hombros, la humedad va en aumento... Y decidimos ir a casa, sin más dilación, a encontrar eso que tanto nos gusta buscar juntos... Placer

Pero de vuelta nos topamos de nuevo con el cartelito indicador "Villaconejos", y te desvías en esa dirección... Inmediatamente me pides que te ayude con mi pantalón, que me lo baje un poco, y con él bajo el tanga, que se posan a mitad de tus muslos, y mientras buscamos avidamente un sitio donde estacionar sin causar accidentes, por despiste de los conductores, tu mano se cuela en mi entrepierna, y al ver como estoy, caliente, mojada, tu cara se hace vicio y te revuelves en el asiento mientras conduces... Llega mi primer orgasmo, rápido, magnífico, antesala de lo que vendrá...

No sin dificultad, abro tu pantalón, te acaricio, te estremeces, pero algo me dice que quieres más intensidad, y así, mientras conduces, te lamo, la beso, me como solo la puntita, la aprieto entre mis labios... Estás a mil...

Aparcas, me lanzo a por ella, la quiero entera en mi boca, en mi garganta, te gusta tanto que te ves corriendote por el asiento, y sigo degustándote, ahora con sabor a frutas, mientras me masturbas, me tocas, me corres con tus hábiles dedos... No aguanto más y he de follarte, sentirte dentro... Me siento en cuclillas encima tuyo, con los pies en el asiento y... te siento tan dentro... Tanto que a veces siento incluso una pequeña molestia, me llegas a las entrañas, nada grave, seguimos y seguimos, me corro y me corro...

Te lo hago ahora con la mano, rápido, como a tí te gusta, pero me dices: "ponte muy puta muy puta" y mientras tu sigues, yo me deslizo dentro de mí y mojo mi clítoris, me meto los dedos en la boca, me degusto, me los humedezco y vuelvo a frotarme, te miro con esa cara de vicio que tanto te gusta y que con tanta facilidad me pones... Nos corremos, esta vez sí, los dos al mismo tiempo...

Yo sólo me he quitado el pantalón, todo lo demás sigue puesto, tú, jijiji, ni eso...

La visita turística "típica" estuvo muy bien, pero la no típica, estuvo mejor... ¿¿Cuánto me queda aún por descubrir de la geografía de España??

jueves, 5 de mayo de 2011

SESIÓN... cruzada

Aquí os dejo con una dedicatoria super especial para mí, de la que, espero, sea mi primera chica... Ésta fue la foto que nos enviaron, la mejor de ellas... Me muero por tener entre mis labios ese pezón...




Según parece nuestras fotos también les dieron mucho juego a ellos... A ver si nos lo cuentan

Virgi, estoy deseando verte, tocarte, besarte, lamerte, comerte...ummm

Linko vuestro blog, de nuevo:  http://skorphio.blogspot.com/

miércoles, 4 de mayo de 2011

SESIÓN... de fotos, de sexo y mucho más



Te enseño las fotos de unos “amigos”, tienen un blog, y a mí me parece que ella está buenísima, sería el tipo de mujer con el que tendría mi primera experiencia “bi” La idea, en principio, no te hace mucha gracia, debes tener miedo a que me guste con ella... jejeje.

Vamos viendo fotos y comienzas a revolverte en el sofá, a mover las piernas, estás inquieto. En este tiempo me he dado cuenta de que muchas veces estos movimientos, son sinónimos de tu cachondez, por lo que intuyo una inminente erección. Poco a poco empiezas a tocarme, yo no hago mucho caso, te la sigo enseñando, tirando de fotos de archivo del blog, preguntándote sino crees que está buena, a lo que contestas, que sí, y tras tragar saliva, “sí, está bastante potente” Veo en tu cara que vas imaginando la idea de mis labios en sus pezones, mis manos tocando sus curvas, su piel tersa... mi lengua en su coño... Te sorprenden mis palabras, me preguntas si me veo comiéndoselo, te digo que sí, que totalmente, y tu cara cambia, empiezas a preguntarme cómo empezaría, dónde besaría primero. A cada una de tus preguntas, respondo, dándote detalles de cómo lo haríamos: desnudándonos una  a la otra, despacio, besando el cuello, la nuca, esos pezones que me vuelven loca, bajando por su ombligo, hasta finalmente sí, comérselo despacio, rozar sus labios mayores por fuera, mojándolos, haciendo un poquito de presión, separarlos ligeramente y deslizar  mi lengua entre ellos, hacia abajo, hasta notar su sabor, el de otra mujer, por primera vez...

Me desabrochas la camisa y empiezas a tocarme, por encima de las braguitas negras, delicado, suave, y, aunque desearía que me tocases más directo, poco a poco lo vas consiguiendo hasta que llega el primer orgasmo. La sonrisa de satisfacción en tu cara me hace comprobar, de nuevo, que lo que más disfrutas de esto es darme placer...

Sujetas las braguitas, metiéndolas entre mis labios, frotando mi clítoris, y de nuevo, aunque al principio se me hace un poco rudo y te digo que no llegaré, sí lo hago... Tú aún vestido y yo prácticamente también, casi sin tocarme, y ya me he corrido 2 veces... Esto promete, jeje

Te desnudas, me dejas en ropa interior, me haces fotos, con la idea de enviárselas a mis “amigos” del blog, te sientas en una silla, me haces caminar hacia ti como una perrita, te la sacas, me haces fotos con ella en la boca, entera metida, sólo el capullo, y sigo y sigo, y sufres y sufres, hasta que no puedes más y me llevas a tu cuarto...

Delante del espejo me desnudas, nos haces más fotos, me tumbo en la cama y me masturbo, más fotos, hasta que me pides que te cabalgue, empiezo y me frenas para hacer alguna foto más, pero sólo te da tiempo a un par de ellas, lo siento, mi ritmo se acelera y pierdes la concentración...

Ha sido un polvo increíble, con numerosos orgasmos, hasta que te corres y te quedas tendido encima de mí, exhausto y relajado... Y descubrimos algo, algo que seguiremos investigando... que aunque parecía que no tenía punto G, a pesar de tu empeño en la búsqueda, lo que he sentido hoy, cuando me penetrabas, encima de mí, totalmente plegada, con mis rodillas en tus hombros y el pompis en el aire... ha sido nuevo, una sensación totalmente nueva... Podría llegarme, a mí, algún día , el squirting???



Por supuesto esas fotos fueron enviadas, y, a cambio, recibimos otras... Chicos, si leéis esto, sabréis que es por vosotros... Me encantaría poder publicar una de las fotos dedicadas, aquí con un link a vuestro blog... Me decís algo, ok?.