jueves, 7 de abril de 2011

Ganas




Desde esta tarde las tengo. Escribiendo una entrada para el blog, pensando en ti y en lo que me gustaría que me hicieses, me caliento, me pongo a tono, y no son ni las 6 de la tarde. Humedad en mis bajos…

Por suerte me llamas, quieres que quedemos, genial, sé que me lo pasaré genial, cómo siempre contigo. Llegas, y nada más verte, pienso en decirte: Mira. Y enseñarte lo preparada que estoy, pero me aguanto.

Vamos a tu casa, hacemos la cena, y con cada beso, abrazo, caricia, sólo puedo pensar en que folles, en comértela… pero me aguanto.

Cenamos, te tengo tan cerca… poco a poco vas notando cómo estoy, mi cara te lo va diciendo, hasta que directamente me lo preguntas, no sabes si recoger o si follarme directamente… Ven, vamos, mejor…

Según nos desvestimos más y más tu orgullo se crece, de ver cómo tienes a esta señorita, deseando que se la metas, lejos de toda compostura. Me devoras, me retuerces, y sin más esfuerzo llega el primero de una lista que no contaremos, al menos yo, siempre me pierdo.

Sigues con tus dedos mientras yo te desenfundo, no aguanto más, me acerco a tu oído y susurro: “Métemela ya, por favor”. En otras ocasiones te hace gracia y me dices que te lo repita, vacilándome, pero ésta es distinta, te ha puesto tremendamente mi susurro… súbitamente, saltas a la mesilla, te preparas, y… dentro, muy dentro, profundo, lento.
Me colocas a tu antojo, piernas estiradas, flexionadas, encima de tus hombros, da igual, hasta que te apetece verme, susurras: “Cabálgame”.

Dicho y hecho, sabes que en esta postura, una vez que empiezo, no paro de correrme, viene uno, otro, baja un poco y vuelve a venir. Disfrutas de mis caras casi tanto cómo de lo que hacemos, a veces diría que incluso más… Sigo y sigo, hasta que el cansancio me llega, y aunque podría seguir y seguir, mi ritmo se ralentiza y no te correrás… “Cómetela” Sonrío, me gusta que me lo pidas… Y te encanta, tus gemidos llenan la habitación, me agarras del pelo cómo una bestia, “Que bien la chupas” Y aunque no termino de creérmelo, me hace gracia y me motiva, mi mano con un ritmo frenético hasta que explotas en mi barriga…

Sigo calentísima, y lo sabes, acercas tus maestras manos y… uno más, antes de la relajación máxima, tanto física como mental



PD: si creyese, daría gracias al cielo por lo bien que estamos hechas las mujeres… todo hombre debería experimentar, al menos una vez, lo que es ser multiorgásmica… Increíble. Desde aquí, gracias a todos los grandes amantes que, aunque no son muchos, en ellos sí que creo, gracias porque con vosotros en más fácil ;)

10 comentarios:

  1. Llevas razón, no saben lo que se pierden y si, de esos tipos hay pocos. Un beso y gracias. Me gusta lo que he leído, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. siempre he pensando en esa suerte que teneis. Por eso cuando redactaba relatos siempre me ponia del lado de la mujer, mucha mas rica en sensaciones y posibilidades que los hombres.
    Estoy dseando ese cafe.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, intenso, descriptivo, pasional. Y si totalmente deacuerdo las mujeres y lios hombres somos totalmente diferentes, a veces tengo envidia, quien pudiera ser multiorgasmico....... Pero estoy convencido que es mejor que sigamos siendo tan diferentes. Hombres buenos amantes??? Los hay claro, pero a nadie le ha dado por pensar que dadas las diferencias entre hombre y mujer la distinta capacidad sexual alguna mujer deberia guiar algo mas al hombre .no os parece?

    ResponderEliminar
  4. Princesa: de nada preciosa, mucho animo. Gracias por pasarte, me halagas

    Arturo: cierto es. Q café, jajajaja

    Andres: gracias, como siempre. A mí la verdad es que me encanta que me enseñen, la intensidad y sitio exacto, qué presión aplicar... y no suelo cortarme, pregunto directamente. Y te puedo decir que no han sido muchos los que han preguntado, en general, por lo menos a mí, no me ha coincidido así... No sé si los buenos buenos que he probado, han aprendido a base de preguntar, o es más bien un "don" natural. Lo que tengo claro, es que a más práctica, más calidad

    Muakis a todos, disfrutad del finde, ya os contaré...

    ResponderEliminar
  5. Bueno seria un largo debate .... Por cierto yo soy un pregunton jejejejej. Igualmente pasa un buen finde. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Paso por aqui por tu comentario en mi blog, y encantado de decir "hola",... a tu disposición si alguna vez quieres que te haga de Cicerone en las noches locas de Madrid.

    Besos, UHL

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, la verdad es que si supieran lo que se pierden..!!
    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  8. UHL: sería un honor tenerte de anfitrión, no se me ocurre nadie mejor para "iniciarme" cuando encuentre el momento. Un beso.

    Te susurraré: creo que lo saben... con algunas chicas les queda muy claro, jajaja. Gracias, a mi el tuyo ;)

    ResponderEliminar
  9. Mmm... un placer descubrirte...

    Multiorgásmica... ¿se nace o se hace?

    Espero tu respuesta...

    Un hombre básico y mono...orgásmico, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Manolo: Mmm... gracias...

    Creo que en mi caso, se nace, no lo descubrí en mi primera vez, cierto, pero por lo rápido que fue después, diría que sólo necesitaba descubrirlo... no sé...

    ResponderEliminar

Te ha gustado??? Dime